En medio de la protesta de camioneros detectaron un caso sospechoso de coronavirus en un centro de cargas
Un chofer presentó síntomas compatibles de COVID-19 en el autódromo “Rosendo Hernández”, informó esta tarde el Gobierno. Transportistas vienen expresando su disconformidad con algunas disposiciones del protocolo y hoy el sindicato anunció medidas de fuerza.
De acuerdo a lo publicado por la Agencia Noticias San Luis, una vez detectado “inmediatamente fue activado el protocolo y se dispuso el aislamiento preventivo del transportista”, y se le realizó “el hisopado para el análisis que se hará en el Laboratorio Doctor Dalmiro Pérez Laborda” para determinar si es o no portador del COVID-19.
El conductor fue trasladado en ambulancia del SEMPRO al sector de aislamiento del Hospital San Luis a la espera de los resultados del análisis del hisopado, consignó la agencia oficial.
Durante la jornada camioneros reiteraron su disconformidad con los alcances del protocolo de carga y descarga implementado por el Gobierno provincial.
Hoy el Sindicato de Camioneros tomó la iniciativa y anunció medidas en contra de las disposiciones del Comité de Crisis gubernamental.